HOTEL EL MIRADOR

Calificación de HOTEL EL MIRADOR
Valorado con 0 de 5

El HOTEL EL MIRADOR es un excelente Hotel , usa el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL EL MIRADOR
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: PRIVADA Agustín Melgar Y CALLE Electricistas
paralela a la CALLE Sonora
Dirección: CALLE Electricistas 350 0
BARRIO
TALAPA
Localidad: Ometepec
Municipio: Ometepec
Entidad: GUERRERO
CP: 41700
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL EL MIRADOR tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades necesarias para que tu estadía sea inigualable, sin duda es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL EL MIRADOR?

El HOTEL EL MIRADOR se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre Agustín Melgar y CALLE paralelo a CALLE Sonora en la localidad de Ometepec, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL EL MIRADOR.

Examina todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp