HOTEL EL MESON DEL MARQUES

Calificación de HOTEL EL MESON DEL MARQUES
Valorado con 0 de 5

El HOTEL EL MESON DEL MARQUES es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL EL MESON DEL MARQUES
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 42 Y CALLE 40
paralela a la CALLE 37
Dirección: CALLE 40 203 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: Valladolid
Municipio: Valladolid
Entidad: YUCATÁN
CP: 97780
Correo electrónico: ADMON@MESONDELMARQUES.COM
Booking.com

El HOTEL EL MESON DEL MARQUES tiene una excelente ubicación, tiene con las amenidades suficientes para que tu alojamiento sea épico, sin duda es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL EL MESON DEL MARQUES?

El HOTEL EL MESON DEL MARQUES se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 42 y CALLE paralelo a CALLE 37 en la localidad de Valladolid, cuenta con 251 y más personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL EL MESON DEL MARQUES.

Evita hospedarte en el centro de la ciudad.

Sé que es muy tentador estar cerca de toda la acción pero también esto hace que hospedarse en el centro de la ciudad o cerca de las atracciones turísticas aumente el precio de los hoteles considerablemente.

Así que si lo que buscas es conseguir un hotel costeable lo 1ro que vas a sacrificar es ubicación.

Ten tus prioridades claras

Si de reducir gastos se trata entonces es necesario que seas consciente que en ocasiones tendrás que hacer ciertos sacrificios de comodidad por ahorrar un poco.

Los hoteles económicos no siempre cuentan con todas las amenidades cómo por ejemplo, algunos no cuentan con aire acondicionado, la cama es dura, el baño es pequeño, no tiene ventanas, las toallas raspan, no incluye desayuno, cobran el WiFi, etc. Es muy valioso que desde un inicio estes conciente que si estás dispuesto a sacrificar y que no.