HOTEL EL FAROL

Calificación de HOTEL EL FAROL
Valorado con 0 de 5

El HOTEL EL FAROL es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL EL FAROL
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: PRIVADA 5 DE FEBRERO Y CALLE VIALIDAD LOPEZ PORTILLO
paralela a la PRIVADA 5 DE FEBRERO
Dirección: CALLE VIALIDAD LOPEZ PORTILLO 0 SN
LOCALIDAD
SAN JOSE GUADALUPE OTZACATIPAN
Localidad: San José Guadalupe Otzacatipan
Municipio: Toluca
Entidad: MÉXICO
CP: 50200
Teléfono: 7222603933
Correo electrónico: LUIZJIMENEZTOLUCA@GMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL EL FAROL tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades suficientes para que tu estadía sea inigualable, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL EL FAROL?

El HOTEL EL FAROL se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 5 DE FEBRERO y CALLE paralelo a PRIVADA 5 DE FEBRERO en la localidad de San José Guadalupe Otzacatipan, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL EL FAROL.

Repasa todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp