HOTEL EL EDÉN

Calificación de HOTEL EL EDÉN
Valorado con 0 de 5

El HOTEL EL EDÉN es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL EL EDÉN
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA FILOMENO MATA Y AVENIDA GLORIETA PLUTARDO ELIAS CALLES
paralela a la AVENIDA HEROICO COLEGIO MILITAR
Dirección: AVENIDA GLORIETA PLUTARDO ELIAS CALLES 3
COLONIA
CENTRO
Localidad: Pabellón de Arteaga
Municipio: Pabellón de Arteaga
Entidad: AGUASCALIENTES
CP: 20676
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL EL EDÉN tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea inolvidable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL EL EDÉN?

El HOTEL EL EDÉN se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre FILOMENO MATA y AVENIDA paralelo a AVENIDA HEROICO COLEGIO MILITAR en la localidad de Pabellón de Arteaga, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL EL EDÉN.

Analiza todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp