HOTEL EL DORADO

Calificación de HOTEL EL DORADO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL EL DORADO es un excelente Hotel , usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL EL DORADO
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: PROLONGACION PROLONGACION DE LA 7 PONIENTE Y PROLONGACION PROLONGACION DE LA 5 PONIENTE
paralela a la CALLE NINGUNO
Dirección: PROLONGACION PROLONGACION DE LA 5 PONIENTE SN
COLONIA
JUQUILITA
Localidad: Ciudad Serdán
Municipio: Chalchicomula de Sesma
Entidad: PUEBLA
CP: 75520
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL EL DORADO tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades necesarias para que tu estadía sea épico, sin lugar a dudas es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL EL DORADO?

El HOTEL EL DORADO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PROLONGACION DE LA 7 PONIENTE y PROLONGACION paralelo a CALLE NINGUNO en la localidad de Ciudad Serdán, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL EL DORADO.

Analiza todos los costos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp