HOTEL EL DORADO
El HOTEL EL DORADO es un excelente Hotel , utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:
El HOTEL EL DORADO tiene una ubicación excelente, cuenta con las comodidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, sin duda es una excelente opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL EL DORADO?
El HOTEL EL DORADO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre SIERRA y AVENIDA paralelo a CALLE MIGUEL HIDALGO en la localidad de Santiago Papasquiaro, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Consejos para alojarte en HOTEL EL DORADO.
Analiza todos los gastos ocultos.
Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.
Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:
- Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- WiFi
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para el staff del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
