HOTEL EL CORTIJO DE LOS MORALES

Calificación de HOTEL EL CORTIJO DE LOS MORALES
Valorado con 0 de 5

El HOTEL EL CORTIJO DE LOS MORALES es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL EL CORTIJO DE LOS MORALES
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA MIGUEL HIDALGO Y AVENIDA VICENTE GUERRERO
paralela a la CALLE HERMENEGILDO GALEANA
Dirección: AVENIDA VICENTE GUERRERO 82
COLONIA
CENTRO
Localidad: Xico
Municipio: Xico
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 91240
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL EL CORTIJO DE LOS MORALES tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea inigualable, no hay duda que es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL EL CORTIJO DE LOS MORALES?

El HOTEL EL CORTIJO DE LOS MORALES se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre MIGUEL HIDALGO y AVENIDA paralelo a CALLE HERMENEGILDO GALEANA en la localidad de Xico, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL EL CORTIJO DE LOS MORALES.

Revisa todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp