HOTEL EJECUTIVO

Calificación de HOTEL EJECUTIVO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL EJECUTIVO es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: MARIA ELENA VAZQUEZ OROZCO
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE ÁLVARO OBREGON Y CALLE MANUEL LOPEZ COTILLA
paralela a la CALLE BRIZUELA
Dirección: CALLE MANUEL LOPEZ COTILLA 30 ABC
COLONIA
CENTRO
Localidad: Tala
Municipio: Tala
Entidad: JALISCO
CP: 45300
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL EJECUTIVO tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades suficientes para que tu descanso sea inigualable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL EJECUTIVO?

El HOTEL EJECUTIVO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre ÁLVARO OBREGON y CALLE paralelo a CALLE BRIZUELA en la localidad de Tala, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL EJECUTIVO.

Analiza todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp