HOTEL ECONÓMICO

Calificación de HOTEL ECONÓMICO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL ECONÓMICO es un excelente Hotel , utiliza el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL ECONÓMICO
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE MELCHOR OCAMPO Y CALLE BENITO JUAREZ
paralela a la CALLE MANUEL DOBLADO
Dirección: CALLE BENITO JUAREZ 411 0
COLONIA
SALVATIERRA CENTRO
Localidad: Salvatierra
Municipio: Salvatierra
Entidad: GUANAJUATO
CP: 38900
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL ECONÓMICO tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL ECONÓMICO?

El HOTEL ECONÓMICO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre MELCHOR OCAMPO y CALLE paralelo a CALLE MANUEL DOBLADO en la localidad de Salvatierra, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL ECONÓMICO.

Verifica todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp