HOTEL DON QUIJOTE PLAZA

Calificación de HOTEL DON QUIJOTE PLAZA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL DON QUIJOTE PLAZA es un excelente Hotel , usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: SERVICIOS HOTELEROS JAMAFEI SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: OTRO (ESPECIFIQUE) 5 Y OTRO (ESPECIFIQUE) 3
paralela a la CALZADA REVOLUCIÓN PONIENTE
Dirección: OTRO (ESPECIFIQUE) 3 91 A 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: Guadalajara
Municipio: Guadalajara
Entidad: JALISCO
CP: 44100
Correo electrónico: HOTELQUIJOTEPLAZAGDL@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL DON QUIJOTE PLAZA tiene una excelente ubicación, cuenta con las amenidades suficientes para que tu estadía sea inolvidable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL DON QUIJOTE PLAZA?

El HOTEL DON QUIJOTE PLAZA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 5 y OTRO (ESPECIFIQUE) paralelo a CALZADA REVOLUCIÓN PONIENTE en la localidad de Guadalajara, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL DON QUIJOTE PLAZA.

Checa todos los costos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp