HOTEL DIANA

Calificación de HOTEL DIANA
0.0/5

El HOTEL DIANA es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL DIANA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE VICENTE GUERRERO Y CALLE JOSE MARIA MORELOS
paralela a la CALLE MANUEL DOBLADO
Dirección: CALLE JOSE MARIA MORELOS SN
COLONIA
CENTRO
Localidad: San José del Cabo
Municipio: Los Cabos
Entidad: BAJA CALIFORNIA SUR
CP: 23400
Teléfono: 6241420490
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL DIANA tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades necesarias para que tu estadía sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL DIANA?

El HOTEL DIANA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre VICENTE GUERRERO y CALLE paralelo a CALLE MANUEL DOBLADO en la localidad de San José del Cabo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL DIANA.

Checa todos los costos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp