HOTEL DIANA
El HOTEL DIANA es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:
El HOTEL DIANA tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades necesarias para que tu descanso sea épico, no hay duda que es una excelente opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL DIANA?
El HOTEL DIANA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre VICENTE GUERRERO y CALLE paralelo a CALLE MANUEL DOBLADO en la localidad de San José del Cabo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Recomendaciones para alojarte en HOTEL DIANA.
Revisa todos los gastos escondidos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.
Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:
- Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por cobro alpagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
- Propinas forzosas para el staff del hotel
- Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
