HOTEL DEL SOL

Calificación de HOTEL DEL SOL
Valorado con 0 de 5

El HOTEL DEL SOL es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: OPERADORA SOL HA DEL MONO SA DE CV
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE 53 Y CALLE NINGUNO
paralela a la AVENIDA PUERTO JUÁREZ
Dirección: CALLE NINGUNO 1 SM 85 MZ2 L1 43957
MANZANA
SUPMZ 85
Localidad: Cancún
Municipio: Benito Juárez
Entidad: QUINTANA ROO
CP: 77500
Correo electrónico: ADMINISTRACION@HOTELDELSOLCANCUN.COM
Booking.com

El HOTEL DEL SOL tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL DEL SOL?

El HOTEL DEL SOL se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 53 y CALLE paralelo a AVENIDA PUERTO JUÁREZ en la localidad de Cancún, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL DEL SOL.

Evita hospedarte en el centro de la ciudad.

Sé que es muy tentador estar cerca de toda la acción pero también esto hace que hospedarse en el centro de la ciudad o cerca de las atracciones turísticas aumente el costo de los hoteles.

Así que si lo que buscas es conseguir un hotel económico lo 1ro que vas a sacrificar es ubicación.

Ten tus prioridades claras

Si de reducir costos se trata entonces es necesario que seas consciente que en ocasiones tendrás que hacer ciertos sacrificios de comodidad por ahorrar un poco.

Los hoteles baratos no siempre cuentan con todas las amenidades cómo por ejemplo, algunos no tienen aire acondicionado, la cama está dura, el baño es pequeño, no tiene ventanas, las toallas parecen papel, no incluye desayuno, cobran el WiFi, etc. Es muy valioso que desde un inicio tengas claro que si estás dispuesto a sacrificar y que no.

 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp