HOTEL DEL REY
El HOTEL DEL REY es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para reservar tu lugar los datos son:
El HOTEL DEL REY tiene una ubicación excelente, cuenta con las comodidades suficientes para que tu estadía sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL DEL REY?
El HOTEL DEL REY se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre DIVISIÓN DEL NORTE y AVENIDA paralelo a EJE VIAL 4 SUR (XOLA) en la localidad de Benito Juárez, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Sugerencias para alojarte en HOTEL DEL REY.
Revisa todos los costos escondidos.
Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.
Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:
- Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con tarjeta de crédito
- Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas forzosas para el staff del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
