HOTEL DEL NORTE
El HOTEL DEL NORTE es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:
El HOTEL DEL NORTE tiene una excelente ubicación, cuenta con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea épico, sin lugar a dudas es una excelente opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL DEL NORTE?
El HOTEL DEL NORTE se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre MANUEL ÁVILA CAMACHO y CALLE paralelo a CALLE EMILIANO ZAPATA en la localidad de Ecatepec de Morelos, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Sugerencias para alojarte en HOTEL DEL NORTE.
Analiza todos los costos ocultos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.
Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:
- Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por cobro alpagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas forzosas para el staff del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
