HOTEL DEL CENTRO

Calificación de HOTEL DEL CENTRO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL DEL CENTRO es un excelente Hotel , utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL DEL CENTRO
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE IGNACIO ALLENDE Y AVENIDA REFORMA
paralela a la CALLE 5 DE MAYO
Dirección: AVENIDA REFORMA 107
COLONIA
CENTRO
Localidad: San Sebastián Zinacatepec
Municipio: Zinacatepec
Entidad: PUEBLA
CP: 75960
Teléfono: 2361167364
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL DEL CENTRO tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades suficientes para que tu alojamiento sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL DEL CENTRO?

El HOTEL DEL CENTRO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre IGNACIO ALLENDE y AVENIDA paralelo a CALLE 5 DE MAYO en la localidad de San Sebastián Zinacatepec, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL DEL CENTRO.

Analiza todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp