HOTEL DEL CARMEN

Calificación de HOTEL DEL CARMEN
Valorado con 0 de 5

El HOTEL DEL CARMEN es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL DEL CARMEN
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE MADERO Y ANDADOR ANDADOR DE LAS CAMPANAS
paralela a la CALLE CASIMIRO RAMÍREZ
Dirección: ANDADOR ANDADOR DE LAS CAMPANAS 3
COLONIA
CENTRO
Localidad: Heroica Ciudad de Huajuapan de León
Municipio: Heroica Ciudad de Huajuapan de León
Entidad: OAXACA
CP: 69000
Teléfono: 9535372913
Correo electrónico: HOTEL.DEL_CARMEN@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL DEL CARMEN tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades suficientes para que tu estadía sea inolvidable, no hay duda que es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL DEL CARMEN?

El HOTEL DEL CARMEN se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre MADERO y ANDADOR paralelo a CALLE CASIMIRO RAMÍREZ en la localidad de Heroica Ciudad de Huajuapan de León, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL DEL CARMEN.

Revisa todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp