HOTEL COLONIAL BEL RUB CRYS

Calificación de HOTEL COLONIAL BEL RUB CRYS
Valorado con 0 de 5

El HOTEL COLONIAL BEL RUB CRYS es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL COLONIAL BEL RUB CRYS
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE CHAPULTEPEC Y CALLE CONSTITUCION
paralela a la CALLE MIGUEL NEGRETE
Dirección: CALLE CONSTITUCION 123
COLONIA
CHAPULTEPEC
Localidad: Actopan
Municipio: Actopan
Entidad: HIDALGO
CP: 42500
Teléfono: 8183095190
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL COLONIAL BEL RUB CRYS tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, sin duda es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL COLONIAL BEL RUB CRYS?

El HOTEL COLONIAL BEL RUB CRYS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre CHAPULTEPEC y CALLE paralelo a CALLE MIGUEL NEGRETE en la localidad de Actopan, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL COLONIAL BEL RUB CRYS.

Checa todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp