HOTEL CASA VIEJA
El HOTEL CASA VIEJA es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:
El HOTEL CASA VIEJA tiene una ubicación excelente, tiene con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea inigualable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL CASA VIEJA?
El HOTEL CASA VIEJA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre DIEGO DUGELAY y AVENIDA paralelo a CALLE REAL DE GUADALUPE en la localidad de San Cristóbal de las Casas, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Recomendaciones para alojarte en HOTEL CASA VIEJA.
Revisa todos los gastos escondidos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.
Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:
- Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por cobro alpagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para el staff del hotel
- Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
