HOTEL CASA SANGRE DE CRISTO

Calificación de HOTEL CASA SANGRE DE CRISTO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL CASA SANGRE DE CRISTO es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL CASA SANGRE DE CRISTO
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA MIGUEL HIDALGO Y CALLEJON CIUDADELA
paralela a la CALLE TEMESCUITATE
Dirección: CALLEJON CIUDADELA SN
COLONIA
GUANAJUATO CENTRO
Localidad: Guanajuato
Municipio: Guanajuato
Entidad: GUANAJUATO
CP: 36000
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL CASA SANGRE DE CRISTO tiene una excelente ubicación, tiene con las amenidades necesarias para que tu estadía sea épico, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL CASA SANGRE DE CRISTO?

El HOTEL CASA SANGRE DE CRISTO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre MIGUEL HIDALGO y CALLEJON paralelo a CALLE TEMESCUITATE en la localidad de Guanajuato, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL CASA SANGRE DE CRISTO.

Repasa todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas