HOTEL CASA DEL BALAM

Calificación de HOTEL CASA DEL BALAM
Valorado con 0 de 5

El HOTEL CASA DEL BALAM es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: APARTAMENTOS PENINSULARES SA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 39 Y CALLE 41
paralela a la CALLE 58
Dirección: CALLE 41 488 EDIFICIO SIN NOMBRE PLANTA BAJA 0
CIUDAD
CENTRO
Localidad: Mérida
Municipio: Mérida
Entidad: YUCATÁN
CP: 97000
Correo electrónico: GERENCIA@CASADELBALAM.COM
Booking.com

El HOTEL CASA DEL BALAM tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades suficientes para que tu estadía sea inigualable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL CASA DEL BALAM?

El HOTEL CASA DEL BALAM se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 39 y CALLE paralelo a CALLE 58 en la localidad de Mérida, cuenta con 31 a 50 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL CASA DEL BALAM.

Verifica todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp