HOTEL CASA BLANCA

Calificación de HOTEL CASA BLANCA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL CASA BLANCA es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL CASA BLANCA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE PENSADOR MEXICANO Y CALLE PABLO OCHOA MENDEZ
paralela a la CALLE PENSADOR MEXICANO
Dirección: CALLE PABLO OCHOA MENDEZ 3
COLONIA
CENTRO
Localidad: Hidalgo del Parral
Municipio: Hidalgo del Parral
Entidad: CHIHUAHUA
CP: 33800
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL CASA BLANCA tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL CASA BLANCA?

El HOTEL CASA BLANCA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PENSADOR MEXICANO y CALLE paralelo a CALLE PENSADOR MEXICANO en la localidad de Hidalgo del Parral, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL CASA BLANCA.

Verifica todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp