HOTEL CAPRI

Calificación de HOTEL CAPRI
Valorado con 0 de 5

El HOTEL CAPRI es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: COOM-831028-BQ5
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE VICENTE GUERRERO Y CALLE EZEQUIEL CISNEROS
paralela a la CALLE FERNANDO MONTES DE OCA SUR
Dirección: CALLE EZEQUIEL CISNEROS 2 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: Petatlán
Municipio: Petatlán
Entidad: GUERRERO
CP: 40830
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL CAPRI tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea inolvidable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL CAPRI?

El HOTEL CAPRI se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre VICENTE GUERRERO y CALLE paralelo a CALLE FERNANDO MONTES DE OCA SUR en la localidad de Petatlán, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL CAPRI.

Checa todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp