HOTEL CANTO DEL MAR

Calificación de HOTEL CANTO DEL MAR
Valorado con 0 de 5

El HOTEL CANTO DEL MAR es un excelente Hotel , usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: GESTION Y OPERACION DE PLAYA LAS NUBES SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE LAS PALMAS Y OTRO (ESPECIFIQUE) SIN REFERENCIA
paralela a la CALLE NINGUNO
Dirección: OTRO (ESPECIFIQUE) SIN REFERENCIA 0 SN 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: Playa Azul
Municipio: Lázaro Cárdenas
Entidad: MICHOACÁN DE OCAMPO
CP: 60982
Correo electrónico: HOTELCANTODELMAR@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL CANTO DEL MAR tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea épico, sin duda es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL CANTO DEL MAR?

El HOTEL CANTO DEL MAR se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre LAS PALMAS y OTRO (ESPECIFIQUE) paralelo a CALLE NINGUNO en la localidad de Playa Azul, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL CANTO DEL MAR.

Revisa todos los costos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp