HOTEL CANDELARIA

Calificación de HOTEL CANDELARIA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL CANDELARIA es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL CANDELARIA
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE JUAN ESCUTIA PONIENTE Y CALLE GUILLERMO PRIETO PONIENTE
paralela a la CALLE GUANAJUATO NORTE
Dirección: CALLE GUILLERMO PRIETO PONIENTE 327 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: Tecuala
Municipio: Tecuala
Entidad: NAYARIT
CP: 63400
Correo electrónico: HOTELCANDELARIA@PRODIGY.NET.MX
Booking.com

El HOTEL CANDELARIA tiene una ubicación excelente, cuenta con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea épico, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL CANDELARIA?

El HOTEL CANDELARIA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre JUAN ESCUTIA PONIENTE y CALLE paralelo a CALLE GUANAJUATO NORTE en la localidad de Tecuala, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL CANDELARIA.

Checa todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp