HOTEL CALIFORNIA

Calificación de HOTEL CALIFORNIA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL CALIFORNIA es un excelente Hotel , utiliza el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL CALIFORNIA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE JOSE MARIA MORELOS Y CALLE EMILIANO ZAPATA
paralela a la AVENIDA 21 DE MARZO
Dirección: CALLE EMILIANO ZAPATA 3 0
LOCALIDAD
TEOLOCHOLCO
Localidad: Teolocholco
Municipio: Teolocholco
Entidad: TLAXCALA
CP: 90850
Teléfono: 2461254264
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL CALIFORNIA tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades necesarias para que tu estadía sea inigualable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL CALIFORNIA?

El HOTEL CALIFORNIA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre JOSE MARIA MORELOS y CALLE paralelo a AVENIDA 21 DE MARZO en la localidad de Teolocholco, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL CALIFORNIA.

Examina todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas