HOTEL BOUTIQUE LA CUARTERIA

Calificación de HOTEL BOUTIQUE LA CUARTERIA
0.0/5

El HOTEL BOUTIQUE LA CUARTERIA es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: OPERADORA LA CUARTERIA SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE FRANCISCO I. MADERO Y AVENIDA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA
paralela a la CALLE EZEQUIEL AVILEZ CASTRO
Dirección: AVENIDA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA 67
COLONIA
CENTRO
Localidad: Mocorito
Municipio: Mocorito
Entidad: SINALOA
CP: 80800
Correo electrónico: HOTEL_LACUARTERIA@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL BOUTIQUE LA CUARTERIA tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea inolvidable, no hay duda que es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL BOUTIQUE LA CUARTERIA?

El HOTEL BOUTIQUE LA CUARTERIA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre FRANCISCO I. MADERO y AVENIDA paralelo a CALLE EZEQUIEL AVILEZ CASTRO en la localidad de Mocorito, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL BOUTIQUE LA CUARTERIA.

Verifica todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp