HOTEL BOTIQUE CASA ABUELA MARIA

Calificación de HOTEL BOTIQUE CASA ABUELA MARIA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL BOTIQUE CASA ABUELA MARIA es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL BOTIQUE CASA ABUELA MARIA
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 5 Y CALLE 5
paralela a la AVENIDA 3
Dirección: CALLE 5 0 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: Oaxaca de Juárez
Municipio: Oaxaca de Juárez
Entidad: OAXACA
CP: 68000
Teléfono: 9511353626
Correo electrónico: HBCASAABUELAMARIA@GMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL BOTIQUE CASA ABUELA MARIA tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades necesarias para que tu descanso sea inigualable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL BOTIQUE CASA ABUELA MARIA?

El HOTEL BOTIQUE CASA ABUELA MARIA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 5 y CALLE paralelo a AVENIDA 3 en la localidad de Oaxaca de Juárez, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL BOTIQUE CASA ABUELA MARIA.

Revisa todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp