HOTEL ARTE MUSEO YENEKA

Calificación de HOTEL ARTE MUSEO YENEKA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL ARTE MUSEO YENEKA es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: PROYECCIONES YENEKA S DE SS
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 16 DE SEPTIEMBRE Y CALLE INDEPENDENCIA
paralela a la AVENIDA REVOLUCIÓN DE 1910
Dirección: CALLE INDEPENDENCIA 1520 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: La Paz
Municipio: La Paz
Entidad: BAJA CALIFORNIA SUR
CP: 23000
Correo electrónico: HOTELYENEKA@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL ARTE MUSEO YENEKA tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea inigualable, sin duda es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL ARTE MUSEO YENEKA?

El HOTEL ARTE MUSEO YENEKA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 16 DE SEPTIEMBRE y CALLE paralelo a AVENIDA REVOLUCIÓN DE 1910 en la localidad de La Paz, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL ARTE MUSEO YENEKA.

Examina todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp