HOTEL ANAHI

Calificación de HOTEL ANAHI
Valorado con 0 de 5

El HOTEL ANAHI es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL ANAHI
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE PRESBITERO MANUEL CARRILLO Y CALLE INDEPENDENCIA
paralela a la CALLE LA SOLEDAD
Dirección: CALLE INDEPENDENCIA 8 0
COLONIA
SAN RAFAEL
Localidad: Talpa de Allende
Municipio: Talpa de Allende
Entidad: JALISCO
CP: 48200
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL ANAHI tiene una ubicación excelente, tiene con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inigualable, no hay duda que es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL ANAHI?

El HOTEL ANAHI se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PRESBITERO MANUEL CARRILLO y CALLE paralelo a CALLE LA SOLEDAD en la localidad de Talpa de Allende, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL ANAHI.

Revisa todos los gastos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp