HOTEL AMADO NERVO
El HOTEL AMADO NERVO es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:
El HOTEL AMADO NERVO tiene una ubicación excelente, tiene con las amenidades necesarias para que tu estadía sea épico, sin lugar a dudas es una excelente opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL AMADO NERVO?
El HOTEL AMADO NERVO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre CRISTOBAL COLON y CALLE paralelo a CALLE REFORMA en la localidad de Monterrey, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Recomendaciones para alojarte en HOTEL AMADO NERVO.
Repasa todos los gastos escondidos.
Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.
Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:
- Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- WiFi
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por cobro alpagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para el staff del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
