HOTEL ALEJANDRA

Calificación de HOTEL ALEJANDRA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL ALEJANDRA es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL ALEJANDRA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE MORELOS Y CALLE GUERRERO
paralela a la CALLE 18 DE MARZO
Dirección: CALLE GUERRERO 816
COLONIA
CENTRO
Localidad: Puerto Palomas de Villa
Municipio: Ascensión
Entidad: CHIHUAHUA
CP: 31830
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL ALEJANDRA tiene una ubicación excelente, tiene con las amenidades suficientes para que tu estadía sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL ALEJANDRA?

El HOTEL ALEJANDRA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre MORELOS y CALLE paralelo a CALLE 18 DE MARZO en la localidad de Puerto Palomas de Villa, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL ALEJANDRA.

Evita hospedarte en el centro de la ciudad.

Sabemos que es muy tentador estar cerca de toda la acción pero también esto hace que alojarse en el centro de la ciudad o cerca de las atracciones turísticas incremente el costo de los hoteles.

Así que si lo que buscas es conseguir un hotel barato lo 1ro que vas a sacrificar es ubicación.

Ten tus prioridades claras

Si de reducir costos se trata entonces es necesario que seas consciente que en ocasiones tendrás que hacer ciertos sacrificios de comodidad por ahorrar un poco.

Los alojamientos económicos no siempre cuentan con todas las comodidades cómo por ejemplo, algunos no tienen aire acondicionado, la cama está dura, el baño es pequeño, no tiene ventanas, las toallas raspan, no incluye desayuno, cobran el WiFi, etc. Es muy importante que desde un inicio tengas claro que si estás dispuesto a sacrificar y que no.

 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp