HOTEL ACUARELA HUASTECA

Calificación de HOTEL ACUARELA HUASTECA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL ACUARELA HUASTECA es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL ACUARELA HUASTECA SA DE CV
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: BOULEVARD MIGUEL ÁNGEL OLIVA Y PRIVADA FRAMBOYAN
paralela a la PRIVADA FRAMBOYÁN
Dirección: PRIVADA FRAMBOYAN 101
COLONIA
EL GAVILAN
Localidad: Ciudad Valles
Municipio: Ciudad Valles
Entidad: SAN LUIS POTOSÍ
CP: 79095
Teléfono: 4813823480
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL ACUARELA HUASTECA tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades necesarias para que tu descanso sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL ACUARELA HUASTECA?

El HOTEL ACUARELA HUASTECA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre MIGUEL ÁNGEL OLIVA y PRIVADA paralelo a PRIVADA FRAMBOYÁN en la localidad de Ciudad Valles, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL ACUARELA HUASTECA.

Examina todos los costos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp