HOLIDAY INN

Calificación de HOLIDAY INN
Valorado con 0 de 5

El HOLIDAY INN es un excelente Hotel , utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: OPERADORA ARIAL SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE ENSENADA Y CALLE LONGORIA
paralela a la CALLE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
Dirección: CALLE LONGORIA 5001
COLONIA
EXPOFIESTA NORTE
Localidad: Heroica Matamoros
Municipio: Matamoros
Entidad: TAMAULIPAS
CP: 87396
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOLIDAY INN tiene una excelente ubicación, cuenta con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inolvidable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOLIDAY INN?

El HOLIDAY INN se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre ENSENADA y CALLE paralelo a CALLE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ en la localidad de Heroica Matamoros, cuenta con 51 a 100 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOLIDAY INN.

Verifica todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp