FAIRFIELD INN MARRIOTT

Calificación de FAIRFIELD INN MARRIOTT
Valorado con 0 de 5

El FAIRFIELD INN MARRIOTT es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTELES Y VILLAS POSADAS SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE PASEO DE LA GAVIOTA Y CALLE DEL PESCADOR
paralela a la CALLE CAMINO REAL
Dirección: CALLE DEL PESCADOR 0 SN 0
COLONIA
EL MEDANO
Localidad: Cabo San Lucas
Municipio: Los Cabos
Entidad: BAJA CALIFORNIA SUR
CP: 23410
Correo electrónico: MAITANE.VAZQUEZ@MARRIOT.COM
Booking.com

El FAIRFIELD INN MARRIOTT tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades suficientes para que tu estadía sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al FAIRFIELD INN MARRIOTT?

El FAIRFIELD INN MARRIOTT se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PASEO DE LA GAVIOTA y CALLE paralelo a CALLE CAMINO REAL en la localidad de Cabo San Lucas, cuenta con 101 a 250 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en FAIRFIELD INN MARRIOTT.

Checa todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp