ESTACIONAMIENTO HOTEL PREMIER

Calificación de ESTACIONAMIENTO HOTEL PREMIER
Valorado con 0 de 5

El ESTACIONAMIENTO HOTEL PREMIER es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL PREMIER SA
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE GENERAL PRIM Y CALLE LUCERNA
paralela a la CALLE VIENA
Dirección: CALLE LUCERNA 19
COLONIA
JUAREZ
Localidad: Cuauhtémoc
Municipio: Cuauhtémoc
Entidad: CIUDAD DE MÉXICO
CP: 6600
Correo electrónico: SELENE.CANIZAL@OAMYASOCIADOS.COM
Booking.com

El ESTACIONAMIENTO HOTEL PREMIER tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea épico, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al ESTACIONAMIENTO HOTEL PREMIER?

El ESTACIONAMIENTO HOTEL PREMIER se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre GENERAL PRIM y CALLE paralelo a CALLE VIENA en la localidad de Cuauhtémoc, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en ESTACIONAMIENTO HOTEL PREMIER.

Checa todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp