ESTACIONAMIENTO HOTEL FUNDACION 1 5 5 5

Calificación de ESTACIONAMIENTO HOTEL FUNDACION 1 5 5 5
Valorado con 0 de 5

El ESTACIONAMIENTO HOTEL FUNDACION 1 5 5 5 es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: ESTACIONAMIENTO HOTEL FUNDACION 1 5 5 5
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA ARECHIGA Y CALLE ALONSO DE LLERENA
paralela a la CALLE LA CANDELARIA
Dirección: CALLE ALONSO DE LLERENA 1781 A EDIFICIO SIN NOMBRE PLANTA BAJA
COLONIA
CENTRO
Localidad: Sombrerete
Municipio: Sombrerete
Entidad: ZACATECAS
CP: 99100
Correo electrónico: BAU.IGE_1025@OUTLOOK.COM
Booking.com

El ESTACIONAMIENTO HOTEL FUNDACION 1 5 5 5 tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades necesarias para que tu descanso sea épico, sin duda es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al ESTACIONAMIENTO HOTEL FUNDACION 1 5 5 5?

El ESTACIONAMIENTO HOTEL FUNDACION 1 5 5 5 se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre ARECHIGA y CALLE paralelo a CALLE LA CANDELARIA en la localidad de Sombrerete, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en ESTACIONAMIENTO HOTEL FUNDACION 1 5 5 5.

Analiza todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp