CASA DE HUESPEDES EL CIPRES

Calificación de CASA DE HUESPEDES EL CIPRES
Valorado con 0 de 5

El CASA DE HUESPEDES EL CIPRES es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: CASA DE HUESPEDES EL CIPRES
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE NEZAHUALCOYOTL Y AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE
paralela a la AVENIDA INSURGENTES
Dirección: AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE 8
BARRIO
SAN JUAN
Localidad: Xalatlaco
Municipio: Xalatlaco
Entidad: MÉXICO
CP: 52680
Correo electrónico: -
Booking.com

El CASA DE HUESPEDES EL CIPRES tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al CASA DE HUESPEDES EL CIPRES?

El CASA DE HUESPEDES EL CIPRES se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NEZAHUALCOYOTL y AVENIDA paralelo a AVENIDA INSURGENTES en la localidad de Xalatlaco, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en CASA DE HUESPEDES EL CIPRES.

Examina todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp