BEST WESTERN

Calificación de BEST WESTERN
Valorado con 0 de 5

El BEST WESTERN es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: SERVICIOS DE HOSPITALIDAD BOSQUE SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE VICENTE GUERRERO Y PRIVADA PIPILA
paralela a la PRIVADA PÍPILA
Dirección: PRIVADA PIPILA 0 SN
COLONIA
EL CHARCO
Localidad: Mazamitla
Municipio: Mazamitla
Entidad: JALISCO
CP: 49500
Correo electrónico: -
Booking.com

El BEST WESTERN tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea épico, no hay duda que es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al BEST WESTERN?

El BEST WESTERN se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre VICENTE GUERRERO y PRIVADA paralelo a PRIVADA PÍPILA en la localidad de Mazamitla, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en BEST WESTERN.

Examina todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp