AUTO HOTEL LA FISTA
El AUTO HOTEL LA FISTA es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:
El AUTO HOTEL LA FISTA tiene una excelente ubicación, tiene con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea inolvidable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al AUTO HOTEL LA FISTA?
El AUTO HOTEL LA FISTA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y CALLE paralelo a CALLE JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ en la localidad de Chapa de Mota, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Consejos para alojarte en AUTO HOTEL LA FISTA.
Checa todos los costos escondidos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.
Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:
- Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para los empleados del hotel
- Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
