AUTO HOTEL FRONTERA

Calificación de AUTO HOTEL FRONTERA
Valorado con 0 de 5

El AUTO HOTEL FRONTERA es un excelente Hotel , utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: AUTO HOTEL FRONTERA
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE GENERAL PEDRO CORNELIO COLORADO CALLES Y CALLE ANDRES SANCHEZ MAGALLANES
paralela a la CALLE EUSEBIO CASTILLO
Dirección: CALLE ANDRES SANCHEZ MAGALLANES SN
COLONIA
FRANCISCO VILLA
Localidad: Frontera
Municipio: Centla
Entidad: TABASCO
CP: 86751
Correo electrónico: -
Booking.com

El AUTO HOTEL FRONTERA tiene una excelente ubicación, cuenta con las amenidades necesarias para que tu estadía sea inigualable, no hay duda que es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al AUTO HOTEL FRONTERA?

El AUTO HOTEL FRONTERA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre GENERAL PEDRO CORNELIO COLORADO CALLES y CALLE paralelo a CALLE EUSEBIO CASTILLO en la localidad de Frontera, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en AUTO HOTEL FRONTERA.

Analiza todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp