HOTEL JARDÍN

Calificación de HOTEL JARDÍN
Valorado con 0 de 5

El HOTEL JARDÍN es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL JARDÍN
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 5 DE MAYO Y CALLE 2 DE ABRIL
paralela a la CALLE REFORMA
Dirección: CALLE 2 DE ABRIL 3
COLONIA
CENTRO
Localidad: Ciudad de Pahuatlán de Valle
Municipio: Pahuatlán
Entidad: PUEBLA
CP: 73100
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL JARDÍN tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea inolvidable, no hay duda que es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL JARDÍN?

El HOTEL JARDÍN se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 5 DE MAYO y CALLE paralelo a CALLE REFORMA en la localidad de Ciudad de Pahuatlán de Valle, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL JARDÍN.

Repasa todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp