HOTEL EL PALENQUE AVILA
El HOTEL EL PALENQUE AVILA es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para reservar tu fecha los datos son:
El HOTEL EL PALENQUE AVILA tiene una ubicación excelente, tiene con las amenidades necesarias para que tu estadía sea inolvidable, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL EL PALENQUE AVILA?
El HOTEL EL PALENQUE AVILA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre SEGUNDA CERRADA DE EMILIANO ZAPATA NORTE y PRIVADA paralelo a CALLE EMILIANO ZAPATA NORTE en la localidad de San Martín Texmelucan de Labastida, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Sugerencias para alojarte en HOTEL EL PALENQUE AVILA.
Revisa todos los costos escondidos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.
Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:
- Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por cobro alpagar con tarjeta
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para los empleados del hotel
- Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
