HOTEL CHARLOT
El HOTEL CHARLOT es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:
El HOTEL CHARLOT tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades necesarias para que tu descanso sea épico, sin duda es una excelente opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL CHARLOT?
El HOTEL CHARLOT se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre HIDALGO y CALLE paralelo a CALLE GUADALUPE VICTORIA en la localidad de Izúcar de Matamoros, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Sugerencias para alojarte en HOTEL CHARLOT.
Repasa todos los gastos ocultos.
Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.
Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:
- Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- WiFi
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para el staff del hotel
- Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
