MOTEL LA ALMOHADA

Calificación de MOTEL LA ALMOHADA
Valorado con 0 de 5

El MOTEL LA ALMOHADA es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: MOTEL LA ALMOHADA
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: PRIVADA LAZARO CARDENAS Y CALLE SAUCES
paralela a la CALLE JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ
Dirección: CALLE SAUCES 1603
COLONIA
REFORESTACION
Localidad: Oaxaca de Juárez
Municipio: Oaxaca de Juárez
Entidad: OAXACA
CP: 68274
Teléfono: 9515228466
Correo electrónico: -
Booking.com

El MOTEL LA ALMOHADA tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades suficientes para que tu estadía sea inigualable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MOTEL LA ALMOHADA?

El MOTEL LA ALMOHADA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre LAZARO CARDENAS y CALLE paralelo a CALLE JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ en la localidad de Oaxaca de Juárez, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en MOTEL LA ALMOHADA.

Checa todos los costos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp