HOTEL TEMPLE DE VENUS
El HOTEL TEMPLE DE VENUS es un excelente Hotel , utiliza el formulario para reservarlo los datos son:
El HOTEL TEMPLE DE VENUS tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL TEMPLE DE VENUS?
El HOTEL TEMPLE DE VENUS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PASEO TLATELCO y CALLE paralelo a AVENIDA FRANCISCO DELGADO en la localidad de Melchor Ocampo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Tips para alojarte en HOTEL TEMPLE DE VENUS.
Repasa todos los costos ocultos.
Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.
Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:
- Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por cobro alpagar con tarjeta
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para los empleados del hotel
- Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
