HOTEL SAN MIGUEL

Calificación de HOTEL SAN MIGUEL
Valorado con 0 de 5

El HOTEL SAN MIGUEL es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL SAN MIGUEL
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CERRADA NINGUNO Y CALLE 4 DE NOVIEMBRE
paralela a la CERRADA NINGUNO
Dirección: CALLE 4 DE NOVIEMBRE SN 1
COLONIA
TEXCALTITLAN
Localidad: Texcaltitlán
Municipio: Texcaltitlán
Entidad: MÉXICO
CP: 51670
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL SAN MIGUEL tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las comodidades necesarias para que tu estadía sea inolvidable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL SAN MIGUEL?

El HOTEL SAN MIGUEL se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y CALLE paralelo a CERRADA NINGUNO en la localidad de Texcaltitlán, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL SAN MIGUEL.

Examina todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas