HOTEL LA TROJE

Calificación de HOTEL LA TROJE
Valorado con 0 de 5

El HOTEL LA TROJE es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: COMPAÑIA HERNANDO DE MARTELL SA DE CV
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE FRANCISCO GONZALEZ LEON Y CALLE MIGUEL HIDALGO
paralela a la CALLE PEDRO MORENO
Dirección: CALLE MIGUEL HIDALGO 446
COLONIA
CENTRO
Localidad: Lagos de Moreno
Municipio: Lagos de Moreno
Entidad: JALISCO
CP: 47400
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL LA TROJE tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea épico, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL LA TROJE?

El HOTEL LA TROJE se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre FRANCISCO GONZALEZ LEON y CALLE paralelo a CALLE PEDRO MORENO en la localidad de Lagos de Moreno, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL LA TROJE.

Checa todos los gastos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp