HOTEL BOUTIQUE CASA ARAMARA CONSULADO

Calificación de HOTEL BOUTIQUE CASA ARAMARA CONSULADO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL BOUTIQUE CASA ARAMARA CONSULADO es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL BOUTIQUE CASA ARAMARA CONSULADO SA DE CV
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE MARSELLA Y AVENIDA CHAPULTEPEC SUR
paralela a la AVENIDA IGNACIO L. VALLARTA
Dirección: AVENIDA CHAPULTEPEC SUR 1484 0
COLONIA
AMERICANA
Localidad: Guadalajara
Municipio: Guadalajara
Entidad: JALISCO
CP: 44160
Correo electrónico: ARAMARACONSULADO@GMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL BOUTIQUE CASA ARAMARA CONSULADO tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades necesarias para que tu descanso sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL BOUTIQUE CASA ARAMARA CONSULADO?

El HOTEL BOUTIQUE CASA ARAMARA CONSULADO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre MARSELLA y AVENIDA paralelo a AVENIDA IGNACIO L. VALLARTA en la localidad de Guadalajara, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL BOUTIQUE CASA ARAMARA CONSULADO.

Examina todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp