HOTEL LA HERRADURA
El HOTEL LA HERRADURA es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:
El HOTEL LA HERRADURA tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea inigualable, sin duda es una excelente opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL LA HERRADURA?
El HOTEL LA HERRADURA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre FRAY JUAN DE SANABRIA EJE PONIENTE y CALLE paralelo a CALLE 16 DE ENERO 2 NORTE en la localidad de Tecozautla, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Consejos para alojarte en HOTEL LA HERRADURA.
Checa todos los gastos ocultos.
Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.
Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:
- Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- WiFi
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por cobro alpagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
- Propinas forzosas para el staff del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
