HOTEL REFORMA AVENUE

Calificación de HOTEL REFORMA AVENUE
Valorado con 0 de 5

El HOTEL REFORMA AVENUE es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: OPERADORA REFORMA AVENUE SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA PASEO DE LA REFORMA Y CALLE ABRAHAM GONZÁLEZ
paralela a la AVENIDA MORELOS
Dirección: CALLE ABRAHAM GONZÁLEZ 24 0
COLONIA
COLONIA JUÁREZ
Localidad: Cuauhtémoc
Municipio: Cuauhtémoc
Entidad: CIUDAD DE MÉXICO
CP: 6600
Correo electrónico: RECPCION@HOTELREFORMA.COM.MX
Booking.com

El HOTEL REFORMA AVENUE tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL REFORMA AVENUE?

El HOTEL REFORMA AVENUE se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PASEO DE LA REFORMA y CALLE paralelo a AVENIDA MORELOS en la localidad de Cuauhtémoc, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL REFORMA AVENUE.

Examina todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp